La ‘Gipsy Evolution’ de Lin Cortés

Lin Cortés, uno de los músicos más importantes del panorama actual de esas nuevas líneas por las que se está abriendo camino el flamenco, en busca de otras músicas, visitó la sala La Guarida del Ángel de Jerez para presentar su trabajo discográfico ‘Gypsi Evolution’. Compositor, productor, guitarrista y cantante, en su música encontramos influencias del funky y del soul, a la vez que se nos muestra como un artista de corte bohemio e independiente que no olvida que su música, el flamenco, es la música más mestiza de cuantas se conocen y nadie sabe ni de dónde viene y ni de donde es.

Vicente Amigo, El Pele, Antonio Carmona, Rosario, Kiko Veneno o Raimundo Amador se han volcado para el primer disco de Lin Cortés cosa que no hace más que avalar su trayectoria profesional y que le refrendan como un artista a tener muy en cuenta.

De este modo, con los pelos a lo afro y arropado sus seguidores, que se cuentan por miles en las redes sociales, para la presentación de ‘Gipsy Evolution’ en Jerez contó de un elenco de artistas invitados que capitaneaba Alba Molina y Jairo Remache. Con ellos cantó el single ‘Primavera’ que está arrasando en el mercado y pueden ver en el video de esta noticia.